viernes, 14 de enero de 2011

Cornellá 2011

El pasado día 9 de Enero, realizamos un viaje, para apoyar y animar a nuestro equipo en Cornellá, saliendo de la Avda. San José a las 7 de la mañana.
El viaje fue muy animado, llegando a Cornellá sobre las 11 de la mañana, donde nos esperaba un componente de la Peña Zaragocista Alfonso Solans Serrano, para ir al restaurante donde celebraban su fiesta anual.
La fiesta , muy animada, nos sirvió para volvernos a juntar unas cuantas peñas zaragocistas, como son Arietes, Presentes por el Escudo, Girona, Lloret, Garrapinillos (encantado de haberos conocido), Luceni y alguna mas que no recuerdo, así como la gran forofa Jorja, que acudió con su familia, y donde su hijo político, Antonio, nos obsequió con una jota muy bien cantada sobre el hermanamiento de las Peñas.
En el acto institucional, nuestra Peña obsequió a la Peña Zaragocista Alfonso Solans Serrano, de una placa conmemorativa del acto, y recibimor una bufanda de dicha Peña. También nos amenizó con una jotica Luquetas, y de allí partimos hacia el estadio.
Eso ya fue otro cantar. Los jugadores nos dieron otra decepción otra vez, dándonos un repaso el Español, perdiendo 4-0 en otra actitud desastrosa de nuestros jugadores.
Luego de vuelta en el bus a Zaragoza, con el ánimo por los suelos, y solo la animación de nuestro amigo Marcelino, de la Peña de Las Fuentes, puso la gota de humor en el viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario