domingo, 16 de septiembre de 2012

CRONICA VIAJE CONFRATERNIDAD

   Como todos los años, hemos realizado el tradicional viaje de confraternidad, este año visitando Calaceite y Valderrobres.
   Por la mañana llegamos a Calaceite donde nos esperaban miembros de la Peña del Matarraña, que nos hicieron de guías, visitando el Ayuntamiento, la iglesia de Calaceite y el museo de la localidad, estando atentos los visitantes de las explicaciones que nos iban dando.
   A continuación nos desplazamos a la localidad de Valderrobres, dirigiéndonos en primer lugar al Restaurante Fuente del Miró, donde saboreamos un excelente menú.
   A los postres tuvimos la oportunidad de ver y escuchar al grupo jotero de la localidad, quienes nos amenizaron con un bonito repertorio de jotas.
   También se les hizo entrega por parte de la Peña San José a los componentes de la Peña Matarraña y al propietario del Restaurante Fuente del Miró de sendas figuras de la Virgen del Pilar, por la atención que nos dispensaron durante esta velada con nosotros.
   Finalmente nos dirigimos al centro de Valderrobres, donde visitamos la parte antigua, con su iglesia y su castillo, así como los edificios más representativos de la localidad.
  Dar las GRACIAS a todos los que nos han acompañado en este viaje que, a pesar de los tristes acontecimientos vividos en esta semana, han sabido comprender el esfuerzo y la ilusión de todos los componentes de nuestra Peña, esperando seguir realizando este Viaje de la Confraternidad durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario