martes, 25 de noviembre de 2014

POPOVIC, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

Popovic: "Es un honor estar aquí; y una obligación mayor para mí defender los colores de este equipo"
25/11/2014

"Es un honor estar aquí; y una obligación mayor para mí defender los colores de este equipo". Ranko Popovic, nuevo entrenador del Real Zaragoza, ha llevado a cabo este martes su puesta de largo ante los medios de comunicación. Popovic ha valorado el reto al que se enfrenta al tomar las riendas del conjunto aragonés, un empeño que despierta sensaciones muy positivas: "Me encanta la energía y la ilusión que he visto y voy a ponerlo todo para ayudar al equipo", ha manifestado en su presentación.

Popovic ha comparecido acompañado del presidente, Christian Lapetra, el consejero delegado, Carlos Iribarren, y el director deportivo, Ángel Martín González: "Veo emoción, entusiasmo e ilusión, que van a ayudar a conseguir el objetivo, que es sacar lo máximo del equipo". El nuevo entrenador ha reconocido que pueden generarse algunas incógnitas: "Sé que puede haber dudas -ha indicado- pero yo no tengo ninguna".

El técnico serbio ha señalado que conoce tanto el devenir de la competición como la trayectoria del Real Zaragoza: "He visto los partidos del equipo y conozco la Liga". De hecho, ha apuntado que ya tiene alguna idea sobre cómo plantear el partido del domingo, ante la Ponferradina, "aunque será más clara cuando vea al equipo".

Popovic, que llega al Real Zaragoza acompañado de su segundo, Vlado Grujic, ha indicado que en su manual de estilo está el dominar el juego: "Intentar controlar el juego, tener la posesión". Y apostará en el Real Zaragoza por corregir la regularidad: "Hay que darle estabilidad y sentido propio". Valora, en cualquier caso, la apertura con la que juega el Real Zaragoza: "Me gusta la alegría en el juego. El fútbol no es sufrimiento, hay que disfrutar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario