viernes, 1 de agosto de 2014

PRECIOS ABONOS REAL ZARAGOZA TEMPORADA 2014-15





El carné de abonado para la temporada deportiva 2014/2015, da derecho a presenciar todos los partidos de Liga, el Trofeo Ciudad de Zaragoza “Carlos Lapetra”,y la Copa de S.M. El Rey hasta la eliminatoria de dieciseisavos de final, incluida. 


Precios:

- Los abonados que tengan domiciliado el pago de su tarjeta, se beneficiarán de un descuento del 5% adicional. Las devoluciones de recibos no podrán volver a beneficiarse del 5% de descuento aunque domicilien el pago del abono.

- Se mantiene el precio del "pequeabono" en 5 Euros, así como las nuevas categorías de  rangos de precios para los zaragocistas más jóvenes, de 7 a 14 años y de 15 a 21 años, con un importante descuento sobre el precio de tarifa, en ambos casos, el descuento es de aplicación para cualquier localidad del Estadio de la Romareda

- En el caso de no tener domiciliado el pago de tu tarjeta, podrás pasar por nuestras oficinas, sitas en calle Eduardo Ibarra, 6, en horario al público de 9 a 15 horas, de lunes a viernes, para retirar tu carne de abonado, o bien, si así lo deseas, domiciliar el pago de la misma enviándonos los datos al e-mail abonados@realzaragoza.com, o llamando al teléfono 976306760. Si tienes domiciliado el pago de tu abono, en los próximos días, procederemos, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria que en su día tuviste la amabilidad de facilitarnos, a cargar el importe de tu tarjeta de abono de la temporada deportiva 2014/2015. Adjunto encontrarás la tarjeta de abonado para la temporada 2014/2015

Nota:

En el cuadro que se adjunta figuran los detalles de precios por localidades y categorías. (Pulsa aquí para ampliar la imagen)

 

Información complementaria  

- La tarjeta de abono de la temporada deportiva 2014/2015, da derecho a presenciar los partidos de competición de Liga  2014/2015.

- El carné de abonado es transferible, siempre dentro de la misma categoría. Para comprobar que la persona que acude al estadio está dentro de la categoría, el club se reserva el derecho de solicitar el D.N.I.

- La condición de abonado del Real Zaragoza se renueva automáticamente cada temporada, por lo que se considerará que todos aquellos abonados que no hayan manifestado lo contrario desean renovar su carné para la temporada 2015-2016. En este caso, el club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargarle el importe del abono correspondiente a la temporada 2015-2015 en los primeros días de Julio. 

- Todos aquellos abonados que deseen darse de baja para la temporada 2015-2016  podrán hacerlo personalmente en las oficinas del club (c/ Eduardo Ibarra, 6 – 50009 Zaragoza), por correo ordinario, a través del número de fax 976-56-88-63 o vía correo electrónico a la dirección abonados@realzaragoza.com, siendo imprescindible identificarse como abonado de la temporada 2013-2014.

- Ventajas para el abonado: Para conocer las ventajas adicionales que ofrece ser Abonado del Real Zaragoza, consulta el siguientENLACE.

- Además los abonados del Real Zaragoza podrán beneficiarse de un 50% de descuento al abonarse al Balonmano Aragón.

Documentos necesarios:

Para darse de alta como nuevo abonado, es imprescindible presentar el DNI.

Para realizar las altas para los Pequeabonos será necesario el Libro de Familia, Pasaporte o DNI y una fotografía de la persona que quiere darse de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario