martes, 14 de marzo de 2017

DESCUENTOS PARA ABONADOS EN EL PARTIDO REAL ZARAGOZA-SEVILLA B

Descuentos para abonados en las entradas del Real Zaragoza - Sevilla Atlético
14/03/2017

Con motivo del octogésimo quinto aniversario de la fundación del Real Zaragoza, el Club pone en marcha una promoción exclusiva para sus abonados para el encuentro que este sábado a las 20:30 horas enfrentará al conjunto zaragocista y al Sevilla Atlético en el estadio de La Romareda, correspondinte a la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3. Cada abonado podrá adquirir hasta un máximo de dos entradas con un 50% de descuento sobre su precio de venta, en su misma zona y de categoría adulta, hasta agotar el aforo del estadio.

Las entradas, cuyos precios base van desde los 20 hasta los 40 euros, están a la venta desde este martes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), donde se despacharán hasta el viernes en el horario habitual de oficina (de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas). El sábado, las localidades estarán disponibles en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10:00 horas, initerrupidamente hasta el comienzo del partido.

Como es habitual, los abonados del Real Zaragoza, para asistir al encuentro, tendrán acceso al estadio La Romareda con el carné de abonado de la temporada 2016/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario